PC

Modern Warfare 2 no será HD, igual que su antecesor

Hay personas que les interesa un carajo la resolución a la que corren sus juegos, y otras que literalmente se lo toman tan en serio que cada billete que pagaron por el juego y consola DEBE valer lo suficiente para que corra Full HD. Ouf…

Espero que no tengan resentimientos con Infinity Ward. Según AlStrong, moderador de los foros de Beyond3D, Call of Duty: Modern Warfare 2 correrá igual a como lo hizo su antecesor: 1024×600 píxeles (600p). ¿Porqúé tan poco si la PlayStation 3 y XBOX 360 soportan resoluciones mucho mayores?

Publicidad

La razón de esta movida técnica es simple. Algunos juegos visualmente impresionantes sacan 30fps en sus consolas, sin embargo el próximo título planea correr a 60fps, más que suficiente para satisfacer las exigencias de cualquier ojo crítico. También es una razón por la cual el apartado multijugador es tan bueno, nadie puede perderse las balas atravesándole la cabeza al soldado del otro equipo.

Por supuesto la versión de PC no sufrirá de estos percances si el hardware de tu equipo es más que suficiente, especialmente si te corrió Crysis en Full-HD y en DirectX 10.

Link: Modern Warfare 2 will render at 600p (Gamezine)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último