Microsoft modifica sólo un comercial de Laptop Hunters Microsoft modifica sólo un comercial de Laptop Hunters

Y eso que andaban con el corazón blando esta semana

Microsoft modifica sólo un comercial de Laptop Hunters

por

Y eso que andaban con el corazón blando esta semana

Hace unos 9 días les contamos de la misteriosa llamada de un representante de Apple a Microsoft, pidiendo sacar del aire Laptop Hunters. Al final Apple logró hacer algo con los comerciales, pero no sacarlos completamente, que era lo ideal para ellos.

Tal parece que el argumento del recorte de precios de los equipos Apple era razonable, porque Microsoft editó silenciosamente sólo un comercial de Laptop Hunters que hacía referencia al precio de los equipos de la manzanita, y quizás la línea más directa hacia estos equipos en todos los comerciales.

El comercial en cuestión es el de Lauren y Sue. En la versión original podemos encontrar la línea “Este Mac cuesta USD$2.000, y aún sin agregar nada“. Su madre le pregunta “¿Porqué pagarías el doble del precio?“, y Lauren replica “Yo no lo haría“, para terminar con un Dell XPS 13 de USD$972. Ahora sólo dice “Parece que estás pagando mucho por la marca”.

Bueno, Apple logró parte de su cometido hasta en la versión de Youtube, pero no esperen que Laptop Hunters salga del aire así no más, no señor. Como dicen por ahí, “El que no llora, no mama“.

Link: Microsoft Changes ‘Laptop Hunters’ Ad After Apple Complains (vía MacRumors)