fayerwayer

Microsoft: Concurso Code 7 y “Bing Jingle Contest”

Microsoft esta decidido a entrar con todo para colocar sus nuevos productos y servicios, ya sea creando películas o bien creando concursos que pueden resultar interesantes si le sumas unos dólares nada despreciables como premio.

Por un lado ha creando un canal de Youtube (si!,un servicio de Google) desde donde ha lanzado el “Bing Jingle Contest”, un concurso para crear un jingle (o bien una melodía pegajosa) grabándote y enviando tu video de no más de 5 minutos antes del 31 de Julio, en donde de resultar ganador ganarías un Cheque de Regalo de American Express por $500 dólares

Ok, si pensaste que grabarte en un video que verían miles de personas en la red es demasiado embarazoso para un premio tan tacaño, entonces ¿que te parecen $17,777 dólares? que son parte del premio del concurso  Code7, donde te invita a mostrar tu ingenio y enviar en video con un propuesta de aplicación para Windows 7 antes del 10 de octubre.

Estas propuestas deberán usar las tecnologías de Windows 7 (Librerías, Windows Touch, DirectX 11, etc) en distintos escenarios de aplicación.

Los premios son muy interesantes: ¡17,777 dólares!, un viaje a Los Angeles para mostrar tu aplicación en el PDC09 (17-19 de noviembre), una laptop, reconocimiento y una copia de Windows 7 Ultimate firmada por un Microsoft VP.

Links:
Code 7 Contest (MIcrosoft)
It’s Bingle Time: Bing Wants Your Jingles on YouTube (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos