Mejoras en Nokia 5800 a raíz del lanzamiento del Nokia 5530

por


(Nokia 5530 en acción)

Hace algun tiempo se comentó que llegaría al mercado el hermano menor del Nokia 5800 y fué así como finalmente se supo de la existencia del Nokia 5530, que es un móvil muy, pero muy similar al 5800, pero que no posee 3G y está orientado al público juvenil, quienes desean algo más resistente y con colores más vivos.

Se notó que el 5530 tenia un firmware que evidenciaba verse muy bonito en su hermano mayor; el 5800. Por lo que finalmente Nokia avisó que estas mejoras serán llevadas al 5800 infiriendose que es muy probable de que ambos equipos puedan compartir el firmware para así abastecerse de notables mejoras que pueden ser vistas en el video de a continuación como La velocidad respuesta, El cambio de configuración de los widgets de la pantalla de espera, etc.

Esta sin duda es una noticia de gran relevancia ya que probablemente Nokia este tomando medidas para que proximamente todos los equipos compartan exactamente la misma UI y Version del Sistema operativo, evitando diferencias y variantes entre los equipos, tal cual como lo hace Apple en sus equipos iPhone donde el mismo sistema operativo (la misma versión) funciona en tres equipos con hardware diferentes.