PC

Más detalles e imágenes de Command & Conquer 4

Los primeros detalles de Command & Conquer 4 han salido a la luz gracias al último número de la revista francesa PC Jeux. En Command and Conquer Files hicieron una lista con las nuevas características del esperado título de estrategia exclusivo de PC, así como un paquete de scans. A continuación los detalles:

  1. Kane contacta al GDI después que se ha perdido toda la esperanza debido a la contaminación de Tiberium, formando la “Red de control Tiberium” la cual hace honor a su nombre controlando la expansión y convirtiéndola en una fuente de poder a bajo costo. Por supuesto que esto calienta a los radicales de ambas partes y se inicia una nueva guerra
  2. Los FMVs tendrán mucho mayor acción, en lugar de tanto bla bla bla en pantalla azul. Se mantendrá la vista en primera persona en cada FMV y el jugador tendrá papel vital en la historia (ya era hora)
  3. El juego estará subidito de tono (¿topless en los FMVs? yupi!)
  4. El Tiberium podrá ser recogido levantando refinerías en puntos predeterminados
  5. Todas las partidas de un jugador y multijugador te darán puntos de experiencia para desbloquear nuevas tecnologías

Suena interesante lo de los puntos de experiencia y la forma como suben de nivel las unidades, sin embargo debo confesar que deseo con todo el corazón que EA contrate a Stoya para que forme parte de esta historia.

Link: First screenshots from PC Jeux emerge, interface included (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos