Maingear EX18: Portátil extrema para jugadores

Maingear EX18: Portátil extrema para jugadores

por

Mientras Alienware apuesta  con su línea All Powerful montando su primer  Alien Experience Store en Nueva York, la empresa Maingear le come los talones con su EX18, proclamada como “la portátil de juego más poderosa del mundo”.

El Maingear EX18 viene con un irrefutable Intel Core 2 Duo Extreme, una pantalla de 18.4 pulgadas (1,920 x 1,080) para , una doble GPU GeForce GTX 280 (Tecnología SLI y NVIDIA Cuda), configuraciones de hasta 8GB de memoria DDR3, tres unidades de almacenamiento  con soporte RAID  que suman hasta 1.5 Terabytes  o bien unidades SSD  y opcionalmente una unidad Blu-ray.

Este equipo Full HD, cuenta con una salida de audio de 7.1 canales,  un puerto óptico TOSlink, conectividad Bluetooth y Wi-Fi, así como salida HDMI.

Este animal  (que seguro pesa lo mismo que su precio) está disponible a partir de USD$3,000 (USD$5,980 en una configuración Premium) y viene cargado con Windows Vista Premium, pero como estamos cerca del lanzamiento del nuevo Windows 7, también ofrecen una actualización gratuita.

Link: Maingear’s eX-L 18 grabs for “world’s most powerful gaming laptop” title (Engadget)