Videojuegos

LucasArts dará un gran anuncio mañana Lunes

Ya que parece que dar anuncios de anuncios es lo de hoy, y aprovechando las ventajas que ofrece Twitter, LucasArts ha comenzado a generar expectativa al comentar a través de esta herramienta que mañana Lunes 6 de Julio darán a conocer una noticia sorprendente, que seguramente emocionará a los jugadores de la vieja escuela.

A través de Twitter.com/LucasArts se comentó lo siguiente:

  1. “¡Sorprendentes noticias se darán a conocer el Lunes! ¡Súper emocionantes! ¡No tienen idea lo difícil que es no poder gritar a los cuatro vientos sobre esto! ¡Pero es secreto! ¡Hasta el Lunes!”
  2. “No quiero generar expectativa, ¡pero es tan difícil no poder decir nada! Sin embargo, estoy tentado a hacerlo. Tendré que pensarlo durante el fin de semana ;)”
  3. “Ok, daré una pista. Serán noticias sorprendentes para nuestros fanáticos de la vieja escuela. (cualquier otra cosa más directa me metería en problemas)”

Nos quedan unas horas para saber de qué se trata, pero ojalá y en verdad sea algo bueno y no nos decepcione. ¿Qué creen que sea? ¿Quizá un X-Wing vs. Tie Fighter? ¿O Full Throttle 2? Me parece que será esta última opción…

Link: LucasArts: ‘Amazing News Coming Monday’ (Evil Avatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos