PlayStation 3

LittleBigPlanet es plagiado en TV de Brasil

Lo que ustedes están viendo no es nada más que la introducción de un programa infantil brasileño llamado Bom Dia & Companhia (Buen día y Compañía). Si pusiéramos el resto del progrma seguramente se derretirían nuestras neuronas por no tener un DualShock 3 a mano.

Yep, el que tiene PlayStation 3 y lee Niubie se habrá dado cuenta que esos monitos tienen algo de parecido con un juego… y ese es LittleBigPlanet. El programa data de 1993 y aún sigue en el aire, la introducción es la nueva aquí, y al parecer no se dieron problema para basar a sus personajes en los del videojuego y pintarlos de verde.

Cuentan que SBT, el canal donde emiten el programa, es muy común encontrar copias de otras cosas. De hecho, el 2006 tuvieron un problema con Telediario de Televisión Española porque su imagen era muy parecida. ¿Saldrá Sony a defender sus productos en el país de la piña colada? Bueno, yo conozco el caso de un matinal que trató de hacer lo mismo con Mario y un noticiario que se parecía demasiado a Sky News. Que alguien tire la primera piedra por favor.

Link: Brazilian Kids Show Rips Off LittleBigPlanet (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos