Equipos

LG Mobile WorldCup 2009 repartirá un millón de dólares en premios

LG se encuentra preparando la segunda edición de su Mobile Worldcup, en la cual se realizan una serie de competencias que miden la velocidad y precisión con que se escribe un mensaje en el teléfono móvil.

La competencia se iniciará en Indonesia el próximo 15 de Agosto, donde unos 200 participantes podrán acceder a suculentos premios de unos 10.000 dólares.

Pero Indonesia no será el único país donde se realicen este tipo de competencias, porque también se realizarán eventos similares en otros 13 países, entre los que se cuentan España, Vietnam, Malasia, Sudáfrica, México, Portugal, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Rusia, China y Corea del Sur.

Los ganadores de cada uno de estos eventos locales se unirán a los de Estados Unidos y Canadá en Noviembre, para participar en una serie de rondas que permitan encontrar al más rápido del mundo, quien se llevará para su casa un premio de 100.000 dólares.

Durante el año pasado el número de participantes llegó a las 700.000 personas, pero para este año la compañía espera que esa cifra aumente hasta los 6 millones de participantes.

Link: LG Kicks Off MOBILE WORLDCUP 2009, World’s Largest Mobile Showcase (LG Press Releases)

Tags

Lo Último


Te recomendamos