Equipos

Land Rover S1: El celular más fuerte del mundo

Land Rover, una marca de vehículos todo terreno hoy presentó el Land Rover S1, un celular capaz de aguantarlo todo (resistir temperaturas de hasta 150 grados, ser lanzado desde un edificio alto, derramarle líquidos o ser pisado con barro por un elefante) haciéndole  honor a la marca.

Este equipo tiene una cámara de 2.0 megapíxeles y un fuerte tono de llamada para ser escuchado en medio de maquinaria pesada y hasta 1,500 horas de batería.

Es uno de los dos modelos (Land Rover S1 y Land Rover S2 G4) que Land Rover junto con Sonim lanzarán al mercado y que se habían anunciado en diciembre del 2008. No es la primer celular de una marca de vehículos todo-terreno ya que el año pasado Hummer lanzó el HT2 tras el éxito de su predecesor, auque claro estos a diferencia del S1 no tienen las mismas propiedades de resistencia.

Este teléfono que no se rompe y viene con 3 años de garantía esta disponible exclusivamente con Tesco en Reino Unido a un precio de £249,99 libras esterlinas o bien por £25 al mes en un contrato con Orange.

Link: Land Rover unveils “world’s toughest phone” (Telegraph UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos