Videojuegos

La UFC se lanza contra Electronic Arts

¿Quién ganará en esta batalla? (c) Foto cortesía de The Sun

Si las diferencias en la industria de videojuegos dependieran de golpes y patadas, seguramente Electronic Arts estaría noqueado en un gran charco de sangre luego de las declaraciones que hizo Dana White, presidente de la UFC respecto al nuevo juego de artes marciales que planea el gigante distribuidor.

Parece que White tiene buena memoria y aun recuerda con resentimiento las declaraciones de EA en los inicios de la UFC: “Ustedes no son considerados como un deporte real, no nos interesa tener que ver con esto”. Ahora con el éxito y los millones generados por torneos y transmisiones de las peleas, es normal que EA quiera su tajada del pastel.

Lo mejor de todo es que la UFC prepara un contraataque para las prácticas habituales de EA en las que les ofrece el oro y el moro a los deportistas con tal de que firmen contrato y aparezcan en el título. EA sabe que no puede con la licencia de la UFC y es por eso que se quiere hacer de los peleadores de este circuito al ofrecerles mujeres, vino y ferraris; es por esto que Dana White fue muy tajante al decir “Si apareces en este juego de EA, dejarás de pertenecer a la UFC”. Primer round perdido para EA.

Link: UFC: “EA Doesn’t Give A **** About Mixed Martial Arts” (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos