fayerwayer

Google Street View retratará tres ciudades brasileñas

Finalmente, Google confirmó que terminará con la privacidad de los brasileiros tomará fotografías a baja altura de Sao Paulo, Rio de Janeiro y Belo Horizonte: el gigante de internet llevará sus vehículos con cámara de Street View a esas urbes. Para explicar el proyecto, ya crearon un sitio en YouTube.

A partir de este jueves, 30 Fiat Stilo comenzarán a recorrer calles y avenidas paulistas, cariocas y mineiras en busca de mujeres deliciosas las mejores instantáneas, para llevar la realidad a nivel del piso al ciberespacio. Más adelante, otras ciudades recibirán la visita de los Google autos como Salvador, Curitiba y Porto Alegre.

La marca de los automóviles no es casualidad, ya que Google y Fiat firmaron un acuerdo inédito para realizar este proyecto de digitalización, donde las cámaras grabarán en 360 grados en el eje vertical y 290º en el horizontal.

Si fuera un partido de fútbol, esta aplicación va perdiendo en popularidad por 3 a 1, pues provocó masivas protestas en Inglaterra, Grecia y Japón, mientras que ayudó a atrapar a dos cacos en Holanda. ¿Irá a descontar en Brasil o perderá por goleada?

Link: Google Street View começa em BH, RJ e SP (Info Online vía FayerWayer Brasil)

Tags

Lo Último


Te recomendamos