PlayStation 3

God of War tendrá novelas y comic

Y no son ni nuevos juegos ni películas, sino mas bien están ligados al papel. El autor Matthew Stover, quien entre otras cosas es el responsable de la novela de La venganza de los Sith, será el encargado de escribir 2 novelas basadas en la franquicia. La primera se llamará God of War (¿!?), y narrará en extenso la historia que hasta ahora conocemos de Kratos: el espartano que busca cobrarse venganza de Ares, el dios de la guerra, por la muerte de su esposa e hija. Esta primera novela debiera publicarse el próximo año.

PUBLICIDAD

Pero antes de eso, en octubre de 2009, estará disponible el primer capítulo de una miniserie de 6 comics que contarán el oscuro pasado de Kratos. Según el guionista Marv Wolfman -conocido por su trabajo en DC Comics- la historieta va a estar centrada en los eventos ocurridos entre los 2 primeros juegos, con flashbacks a cuando Kratos era un niño espartano. Se espera que la serie de capítulos termine con la llegada de God of War III.

Aunque a mi los comics por lo general no me llaman mucho la atención, la historia de Kratos es transversal en cuanto a gustos. Eso si, espero esa novela con bastantes ganas. Lindo 2010 para la franquicia.

Links:

  1. The God of War is summoned (IGN)
  2. God of War novels announced (IGN)

Tags

Lo Último