CHW

Geforce GT210 y GT220 en Septiembre

Antes de Octubre y después de Agosto… doh!

Les comentábamos con detalle que los próximos chips de NVIDIA en 40nm saldrían en Octubre, el antepenúltimo mes del año, y posiblemente bastante cerca de GT300. Para fortuna de muchos, y del mismo NVIDIA, parece que las cosas podrían verse un poco mejor.

Reportan que el diario asiático Commercial Times admite la salida de estos chips – léase GeForce GT218 y GT216 – a finales de Septiembre. Eso quiere decir: antes que llegue Windows 7, DirectX 11, y RV870 si ATI no se adelanta al 22 de Octubre.

Los detalles ya están sobre la mesa, ahora queda a esperar cómo se comportará el mercado frente a la nueva apuesta de mucho menor costo productivo para la empresa verde. Toda miniaturización es agradecida, especialmente cuado se trata de mejorar los recursos energéticos. Sin embargo, recordemos que ATI tendrá sus tarjetas de video compatibles con DirectX 11 cerca de esa fecha: si los rojos lanzan una competencia directa (mismo nicho) pero compatible con DirectX 11, GT218 y GT216 podrían convertirse en los payasos de turno con sólo DirectX 10.1.

Link: Nvidia’s GeForce GT 210, 220 said to launch in late September (TechConnect)

Tags

Lo Último


Te recomendamos