PC

Gearbox está detrás de Duke Begins

La demanda entre Take-Two y Apogee/3D Realms es más que clara y lo hemos cubierto con detalles desde que cerró el estudio. Los papeles de la demanda impuestas por Take-Two para seguir el proceso legal se hacen públicos y ahora se sabe más sobre Duke Begins.

3D Realms y Take-Two realizaron un acuerdo el 2007 para crear un nuevo juego bajo la franquicia Duke Nukem. El juego sería Duke Begins y la empresa que la desarrollaría sería Gearbox. De pasada, 3D realms recibió USD$2,5 Millones de avance para que siguiesen desarrollando Duke Nukem Forever. Según Take-Two el desarrollo está en pausa y no ha sido cancelado. De pasada, lo que suceda con este título no es asunto de 3D Realms.

En lo que respecta a la telenovela de Duke Nukem Forever – pásenme las cabritas por favor – Take-Two admite que tenía conocimiento que el término de negociaciones con 3D Realms significaría su cierre, aunque este último admite lo contrario.

El juicio sobre “Como 3D Realms puede seguir el desarrollo de Duke Nukem Forever siendo que está cerrado” sigue todavía. Si el estudio puede probar que construir castillos de arena y sobre las nubes es posible, no hay duda que ganará la demanda.

Link: ‘Duke Begins’ Developer Outed in DNF Docs (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos