Gana USD$17.777 por tu aplicación para Windows 7 Gana USD$17.777 por tu aplicación para Windows 7

Desarrolla una aplicación y estás participando

Gana USD$17.777 por tu aplicación para Windows 7

por

Desarrolla una aplicación y estás participando

Definitivamente Microsoft le va a dar con todo a Windows 7. Faltan tres meses para el lanzamiento de su sistema operativo y ya aparece un concurso para ganar USD$17.777 en efectivo, donde todos entran.

El asunto es simple: Debes crear un video de hasta 3 minutos (formato WMV y hasta 10MB) describiendo y demostrando tu aplicación para Windows 7, que deberás desarrollar con el SDK del mismo y que corra nativamente en el sistema operativo . La aplicación debe ser soportar uno o más de los escenarios descritos – por ejempo “Simplificar mi vida”, “Juegos” o “Trabajar desde cualquier parte” – y usar por lo menos una tecnología de Windows 7 – entre ellas están Windows Touch y DirectX 11.

El 15 de Agosto se elegirá un proyecto por cada una de las 7 zonas geográficas (Sudamérica y Centroamérica son una), para otorgarle USD$1.000 a cada uno y el premio Code7.

Después del 10 de Octubre se elegirá un finalista para otorgarle un viaje a la “Professional Developers Conference” en Los Angeles, a realizarse ente el 17 y 19 de Noviembre, junto a una copia de Windows 7 Ultimate firmada por alguien muy importante. Los segundos y terceros serán premiados con un portátil.

El gran ganador será seleccionado en la PDC 09. El premio para éste consiste en los USD$17.777, posibilidad de discutir tu aplicación en la PDC09, una invitación al Campus de Microsoft para conocer al equipo desarrollador de Windows 7 (los costos de traslado son tuyos), y tu video difundido en todas las partes donde los tentáculos de Microsoft lleguen. Los 6 restantes tendrán en sus manos USD$7.777.

Como ven, nadie se va con las manos vacías. Es un excelente concurso para premiar tus ideas y capear la crisis de buena forma. Tienes aproximadamente un mes para desarrollar y crear el video para tratar de ganar el premio menor de pasada, o bien hasta el 10 de Octubre para hacerlo mejor. Todos los detalles están en la página oficial del Concurso Code7.

Link: Code7 Contest (Code7Contest)