fayerwayer

Futurología: MySpace Mail esta semana

Después de las malas noticias que ha dado MySpace en fechas recientes ahora se especula de un movimiento que todavía no sé que tan positivo o negativo sea, pero de ser cierto estamos a horas de que los usuarios de la red social puedan tener un correo electrónico @myspace.com.

Se dice que se ha estado probando este nuevo servicio en el equipo de desarrollo de MySpace y que lo irán habilitando a sus usuarios de manera paulatina en lo que resta del 2009. Resulta evidente que lo que quieren es regresar a los usuarios que poco a poco los han abandonado y conseguirse otros más por el simple hecho de tener un email con ellos.

Yo honestamente tengo mis dudas que esta sea la estrategia correcta, después de todo Facebook no otorga servicio de correo electrónico y actualmente es una de las redes sociales de mayor crecimiento y con más valor, su receta es interconectar y comunicar dentro de si mismo. Pero por otro lado no podemos ignorar los 130 millones de usuarios que reporta MySpace, que bien pueden convertirse en 130 millones de cuentas de correo lo que los convertiría en un jugador importante en ese rubro.

Link: MySpace Mail se lanza este jueves (Bitelia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos