fayerwayer

Futurología: Microsoft realizará un importante anuncio este Lunes

Luego del anuncio de Chrome OS por parte de Google, surgieron una serie de interrogantes sobre la posibilidad de que la compañía se vio forzada a adelantar su presentación, luego que se filtrara que Microsoft realizaría un importante anuncio este Lunes.

Entonces han surgido una serie rumores respecto a lo que va a presentar Microsoft. Algunos hablan sobre algo relacionado con aplicaciones web, mientras otros apuntan a que se presentaría lo que hasta hoy conocemos como Gazelle, un nuevo prototipo de navegador que promete velar por la seguridad ante todo.

Si analizamos los últimos pasos dados por Microsoft resultaría un tanto contradictorio que se anuncie un nuevo navegador (que se base en el proyecto Gazelle), en momentos que la compañía se encuentra realizando una fuerte campaña publicitaria para posicionar Internet Explorer 8.

Con seguridad en las oficinas de Redmond sabían que Google estaba trabajando en su propio Sistema Operativo, por lo que tenían que estar preparados para cuando este se anunciara.

Tendremos que esperar hasta este Lunes para conocer la estrategia a seguir por Microsoft, lo que no puede hacer es quedarse inmóvil ante la arremetida de un competidor de peso en el mercado de los Sistemas Operativos.

Link: Microsoft to fight Chrome OS with browser? (Electronista)

Tags

Lo Último


Te recomendamos