PC

Futurología: Alan Wake saldrá primero en XBOX 360

No sé tu, pero yo veo que es posible.

¿Escuchan eso? Es la manada de fanboys de la plataforma popular alegando que cada día están siendo dejados de lado por las consolas. Antes que se pongan a discutir sobre quién tiene la culpa, llega el rumor que Alan Wake saldría primero para XBOX 360. Podríamos decir que es una inferencia entre líneas sobre lo que dijo Markus, representante de Remedy, dijo en los foro oficial:

[…]Desafortunadamente, lo único que puedo decir en este momento es que estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en la versión de 360 y estaremos haciendo comentarios respecto al PC después de un tiempo.

Recordemos que en la E3, Microsoft dijo que Alan Wake saldría para su consola durante la primavera del 2010, otoño en el Cono Sur, pero no dijo nada sobre la versión de PC. ¿Será que primero planean hacer dinero en consolas y después de asegurarse la inversión, sacar la versión de PC? Suena lógico, la mayoría de los estudios están optando por esa moda y no me extrañaría que Microsoft – publicadora del juego a todo esto – hiciera lo mismo.

Link: Alan Wake Hitting Xbox 360 First, PC Later? (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos