logo
PlayStation 3 12/07/2009

¿Fake o no Fake? Video de la PlayStation 3 Slim

No importa cuánto Sony lo niegue, los rumores de una versión ligera de la PlayStation 3 en Otoño lo dijo ArsTechnica el otro mes y eso es suficiente para que el nuevo aparato de Sony tenga algo de peso.

Este nuevo video es una captura colada de una tienda en Las Filipinas, Asia. El video tiene pésima calidad – casi todo está nublado y borroso – pero al final se puede apreciar claramente el nuevo logotipo de PlayStation 3. Si no se acuerda de ese logotipo, seguramente no vieron la caja filtrada unas semanas atrás.

Tenemos que sumarle a ésto la movida de Sony para mover el stock de la PlayStation 3 con dos juegos top como Killzone 2 y Metal Gear Solid 4, y el rumor asiático sobre los contratos para producir la PS3 Slim ya firmados. Hay demasiado ruido en el aire, y no estaríamos locos si dijésemos que este nuevo modelo llegará durante esta mitad del año.

La pregunta queda hecha: ¿Fake o no Fake? Porque en sí el aparato se parece mucho al que muestra la caja que se filtró, pero también deben considerar que es muy fácil hacer un video de este tipo y bien elaborado.

Link: Probably-fake video of the PS3 slim surfaces (Engadget)