CHW

El peor comercial de tecnología de todos los tiempos

La historia de los comerciales de televisión siempre buscan el factor “creatividad” para que pase lo menos desapercibido posible, pero en algunos casos este factor puede jugar una mala pasada, o literalmente pasarte de la raya para llamar la atención.

Lo que ven arriba es el comercial llamado “O.M.G.I.G.P” o mejor dicho “Oh Dios Mío Voy A Vomitar”. Si ya le pusieron Play, mal hecho, porque seguramente lo encontrarán ofensivo: el comercial trata de una mujer que, después de mirar un rato el notebook, vomita. La culpa es del navegador que guardó en historial una página tipo 2girls1cup o Niubie.

Publicidad

Yo encuentro que está bien la movida, no hay nada de malo en buscar algo nuevo y más agresivo en la publicidad, pero definitivamente a Microsoft se le olvidó que hay gente que puede encontrarlo asqueroso por ser tan gráfico. De hecho, conozco el caso de alguien que vomitaría ipso facto con sólo verlo. El gigante de Redmond recibió buenas críticas pero tuvieron que removerlo por lo mismo (menos mal).

De todas maneras, el mensaje es claro: no usen Internet Explorer 8. Y si van a vomitar, por el amor de la pasta boloñesa, no lo hagan encima del notebook.

Link: Microsoft launches single worst technology commercial of all time? (TechConnect)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último