iPhone

El iPhone es mucho más poderoso que la Wii según Telltale Games

Según palabras de un desarrollador de Telltale Games, el iPhone es una plataforma más poderosa que la Wii de Nintendo y los problemas de ralentización que se experimentan en la versión para Wii de Tales of Monkey Island son debido al hardware y a las restricciones en el tamaño del archivo. Y es que las quejas sobre la versión para WiiWare de este juego han llegado por montones a los foros oficiales de la compañía, lo que ha causado que uno de los desarrolladores responda con esta polémica aseveración.

Comentó que las voces y las texturas son como son debido a que los títulos para WiiWare están limitados a solo 40MB, mientras que las versiones para PC de sus juegos son generalmente de más de 150MB, y que la mayoría de los juegos modernos ocupa entre 1 a 10GB. Y remató diciendo que los problemas con el conteo de cuadros por segundo probablemente serán resueltos, pero que hay que tener en cuenta que la Wii no es una consola poderosa, ya que de hecho un iPhone es mucho más potente.

Supongo que con esta comparación se refiere a la memoria RAM, de lo contrario no le veo mucho sentido. En fin, sea lo que sea es importante señalar que Tales of Monkey Island para Wii ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de Telltale Games, lo que demuestra el gran cariño que hay por esta franquicia.

Link: “iPhone is much more powerful than Wii” (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos