PC

Dragon Age: Origins Edición de Colección con un poquito de Mass Effect 2

Tal vez la edición especial de de Dragon Age: Origins no es tan ridícula prestigiosa como la de Modern Warfare 2, pero aún así tiene el contenido extra necesario para atraer a los coleccionistas. Además del juego, Dragon Age: Origins Edición de Colección incluirá:

  1. Caja metálica
  2. DVD extra con el documental de la realización del juego, banda sonora, tráilers, fondo de pantalla, video de arte concpetual y estrategias
  3. Mapa de tela
  4. Tres artículos exclusivos para el juego: Bergen’s Honor (Un casco +2 armadura, +25 resistencia física, +6 ataque), Grimoire of the Frozen Wastes (libro que otorga +3 a todos los atributos) y Final Reason (báculo mágico que intensifica el daño, poder de hechizo y daño de fuego)
  5. Contenido adicional para el juego: The Stone Prisoner, una misión extra desbloqueable y personaje desbloqueable, Shale
  6. Pieza desbloqueable para Mass Effect 2

Así es, BioWare, o para el caso Electronic Arts, compañía a la que pertenecen, ya le entraron a los crossovers promocionales entre sus propios títulos. El problema aquí es que aún no han dicho cuál es el artículo al que accederás una vez que compres ME2, pero entre si son peras o son manzanas, y como ambos juegos están en mi lista de “Títulos por comprar”, me haré de esta edición especial. Bien jugado EA, bien jugado.

La Edición de Colección de DA:O estará disponible el próximo 10 de octubre para PlayStation 3 y XBOX 360 por $75 dólares, y para PC por $65 dólares.

Link: Buy Dragon Age Origins Collector’s Edition (GameStop, vía Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos