Disponible el Mod de HL2 NeoTokyo

Se ha puesto disponible para descargar desde varios sitios el genial mod de Half Life 2 llamado NeoTokyo, un juego de disparos en primera persona influenciado fuertemente por las obras de Masamune Shirow (Ghost in the Shell, Appleseed) y Katsuhiro Otomo (Akira).

La historia del juego se desarrolla en un futuro situado dentro de 30 a 40 años en un Japón envuelto en problemas sociales y políticos, en donde nos podremos poner en las botas ya sea de las Fuerzas de Seguridad del Ministro Nacional o de un grupo de fuerzas militares especiales.

Este primer lanzamiento público incluye 10 mapas Capture the Ghost y tres clases – Recon, Assault y Support – cada una con diferentes armaduras, equipo y velocidades de movimiento. Cabe mencionar que hay un marcado énfasis en el sigilo y la detección de enemigos, en donde dos de las tres clases cuentan con camuflaje óptico-térmico como protección contra la visión nocturna, detección de movimientos e imágenes termales.

Si puedes dale un vistazo a este mod que presenta elementos bastante atractivos, con uno que vale la pena mencionar de manera independiente como es su excelente banda sonora compuesta por Ed Harrison.

Link: HL2 Mod NeoTokyo Released (GameSetWatch)