Disney Japón venderá películas en tarjetas microSD

Disney Japón venderá películas en tarjetas microSD

Los japoneses siempre andan inventando cosas y, mejor aún, encontrándole usos nuevos a productos que existen hace tiempo ¿Se acuerdan de los pendrives que venían con pelis porno? Bueno, el esquema de este ingenio es parecido, pero con un público radicalmente opuesto.

La filial japonesa de Disney venderá tarjetas de memoria microSD precargadas con películas a partir de noviembre de este año. La estretegia es muy simple: para darle una valor agregado a los DVD, éstos vendrán con una tarjeta de memoria con el mismo contenido.

Panasonic abastecerá de memorias a Disney, que comercializará el paquete por 4,935 yenes, unos 53 dólares. Sin la microSD (se desconoce su capacidad), la película cuesta habitualmente 1.000 yenes menos (10,5 dólares). Carísima la vida por esos lados.

Entre las primeras películas que llegarán en este nuevo formato se encuentran “Piratas del Caribe” y “La leyenda del tesoro perdido”… Con ese tipo de “estrenos”, hay que ver si vale la pena pagar por el kit o si será más conveniente adquirir directamente la tarjeta.

Link: Películas en tarjetas de memoria (muy computer vía FayerWayer Brasil)