CHW

Dell también se une a la campaña anti-Apple

Porque es más barato que una manzanita

Aprovechando el vuelo que tienen los comerciales de “Laptop Hunters”, Dell clama que sus equipos pueden ahorrarte hasta USD$1.000 y dolores de bolsillo . ¿Cómo?

Según la publicidad de Dell y sus notebooks, el ahorro se produce cuando también tienes un Apple de similares condiciones como posible compra. No sólo se ahorra a pesar de los programas instalados (Microsoft Office 2007, McAfee Antivirus por 36 Meses), y mayor posibilidad de configurar el equipo, sino también en una actualización gratis a Windows 7 cuando éste salga al mercado.

Por supuesto para el usuario común un PC podría significar una ventaja, pero alguien con el ojo crítico sabe que un Macbook es muy diferente, ya que tiene un sistema operativo bastante superior, fabricación de aluminio, teclas retroiluminadas, y un una larga lista de ventajas que se traduce en un alto precio.

El problema que tiene Apple es que la gente en esta época empieza a tomar más en serio la opción más barata, así que la publicidad de Dell podría resultar si se tiene en cuenta sobre todo la característica más importante de un equipo: el precio.

Es interesante ver cómo empresas como Dell se suben al carro “Elige un PC porque es más barato”, y podríamos esperar lo mismo del resto.

Link: Back to School 2009: Dell openly attacks Apple (Bright Side of News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos