Corsair para la venta de Dominator GT Corsair para la venta de Dominator GT

La culpa la tiene Elpida

Corsair para la venta de Dominator GT

por

La culpa la tiene Elpida

Hace una semana apareció la noticia sobre algunos chips Elpida Hyper Memory que morían entre el Test de Calidad y las manos del cliente final, o un par de usos después. Nadie le puso mucha importancia, a pesar que la tasa de RMA de estos productos se elevaba arriba del 50%. Ahora, el asunto es más importante.

Corsair planta el grito con su línea Dominator GT, la versión DDR3 más alta de la serie. Estos productos se estarán dejando de vender en los próximos momentos, gracias a que la tasa de fallos es preocupante. Los chips de estas memorias están basados en los mismos Elpida, así estos fallos no son nada de otro mundo, sino una relación directa.

Los modelos afectados en específico son:

Por ahora la recomendación es aguantar un poco más tu compra si tenías en mente un Dominator GT. Si tienes uno de estos productos y te ha fallado, te recomendamos ir donde la tienda donde lo compraste si la garantía sigue vigente y hacer el trámite necesario. En caso que tu única opción sea contactarte con Corsair, te recomendamos hacer el papeleo para un RMA.

Link: Corsair halts sales of its Dominator GT lineup (Fudzilla)