Corea odia Bing excepto para una cosa Corea odia Bing excepto para una cosa

Lo usan para puro pr0n

Corea odia Bing excepto para una cosa

por

Lo usan para puro pr0n

Como me decía mi sensei, al final todo se resume en pr0n. Por lo menos, así lo piensan la mayoría de los coreanos respecto a Bing, el buscador de Internet estrella de Microsoft, quienes seguramente leyeron nuestro artículo del otro día y nos hicieron caso.

Según cuentan, podría ser una simple anomalía del mercado actual: Corea es un país que prefiere mucho sus marcas propias en vez de aquellas encontradas fuera de sus límites internacionales. En otras palabras, Bing no es el único que sufre de indiferencia: Google y Yahoo también sufren el mismo problema en el país asiático. Por otra parte sus contrapartes locales, llamadas Naver y Daum, les va muy bien.

Bing por ahora sólo les sirve a los coreanos para buscar “sitios adultos” ya que no deben registrarse ni identificarse en algún sistema, así no dejan huella. Más de la mitad de las búsquedas en Bing van por ese camino, y no ilógico pensar que los servidores de explicit.bing.net deben tener bastante trabajo.

Seguramente esto le da alguna idea a Microsoft para potenciar a Bing como el magnate adulto de Corea. Dicen que la necesidad tiene cara de hereje, y conociendo a Microsoft y sus interesantes formas de hacer publicidad, cualquier cosa es de esperarse.

Link: Koreans hate Bing (Fudzilla)