Ciencia

Conecta 2009: El evento tecnológico del año en Chile

(cc) realight

Desde el 21 al 24 de este mes el edificio de Telefónica albergará el encuentro tecnológico CONECTA 2009, en el que más de 30 de las principales compañías de tecnología presentarán nuevos productos y se dictarán charlas sobre temas que a todo geek le interesan.

Es así que habrá lanzamientos de nuevos productos y servicios, como la tecnología LTE, que permitirá transmisiones de datos móviles de forma inalámbrica de hasta 100mbps.

En cuanto a las conferencias serán algo memorable, gracias a la participación de algunos ponentes como Clay Shirky, quien es conocido como uno de los mayores expertos en el impacto de las redes sociales en el mundo de los negocios, además de la participación de algunos miembros de FayerWayer, quienes hablarán de seguridad.

Pero eso no será todo también llegarán expositores, como René Cortázar (Ministro de Transportes y Telecomunicaciones), María Olivia Recart (Subsecretaria de Hacienda), Mario Waissbluth (Director de Educación2020), Alfredo Vercelli (fundador de Educaria Internacional), Fernando Flores (exponiendo sobre juegos en línea), Sergio Lagos (Sobre la relación entre la música y las nuevas tecnologías), entre otros.

En fin, para quienes quieran ver el extenso programa de Conecta 2009 pueden acceder a él desde acá y para quienes quieran reservar su entrada, pueden solicitar su M-ticket sin costo alguno para los 4 días desde acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos