Concepto: Una máquina de guerra que se alimenta de enemigos

Concepto: Una máquina de guerra que se alimenta de enemigos

por

La idea de generar robots capaces de movilizarse utilizando elementos biológicos no es nueva. Sin embargo, el concepto EATR (Robot táctico energéticamente autónomo) va mucho más allá, este robot encargado por el Pentágono posee la capacidad de utilizar fuentes de energía tradicionales como gasolina, diesel, gas propano, etc. y energía extraída de desechos orgánicos.

Hasta acá, todo normal, hasta que vemos que esta energía no sólo es obtenida de desechos vegetales, sino también de restos de animales o incluso de cuerpos humanos, lo que es claramente indignante, pero sería útil para un enemigo despiadado en el curso de una guerra.

El EATR posee un motor desarrollado por Cyclone Power Technology, que utiliza una cámara de combustión externa que calienta agua en un circuito, generando electricidad. La idea de dar a conocer esto es difundir conocimiento y rechazar este tipo de tecnología, antes que terminemos como en una película de terror con tanques y maquinas asesinas movilizadas por nuestros propios cuerpos…

Link: Proposed military robot would refuel by eating human bodies. What could possibly go wrong? (CrunchGear)