PC

Comienzan a aparecer los comerciales en la interfaz de Xbox 360

A principios de este mes les comentamos acerca del plan de Microsoft de mostrar publicidad en la interfaz de Xbox 360, en donde la compañía nos aseguraba que no sería algo invasivo sino que se integraría perfectamente con la apariencia del dashboard.

Hoy se ha descubierto que han comenzado a aparecer los primeros comerciales, al menos en las cuentas gringas de Xbox Live, y aunque es cierto que no es publicidad que rompa con la armonía del diseño es un hecho que ha causado molestia en muchos usuarios por mostrar video y sobre todo por el molesto sonido. Además, otro punto que ha sido motivo de queja es el tener que ver anuncios de productos siendo que Xbox Live Gold es un servicio de paga.

Los encargados de integrar esto en la interfaz de la consola de Microsoft aseguran que estos nuevos anuncios basados en la tecnología Silverlight no son tan malos como se cree, ya que fueron diseñados para mostrarse como el resto del contenido de la NXE, y que nunca verás ventanas emergentes, ni banners, ni marcas de agua.

Personalmente, y aunque también estoy pagando por Xbox Live, creo que no es algo tan grave ya que tal y como puedes comprobar en el video es tan simple como cambiar a otra pestaña, por lo que nunca estás obligado a ver los comentados promocionales.

Link: New Dashboard Commercials Suck (EvilAvatar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos