PC

Codemasters retrasa DiRT 2 para el PC

Regularmente los retrasos de PC tienen que ver con cuestiones de adaptación o incluso decisiones del departamento de mercadotecnia, los cuales prefieren ver qué tan bien se mueve en consolas antes de entregarnos versiones llenas de bugs y que rara vez aprovechan el grandioso hardware de nuestro PC. Hoy Codemasters decidió anunciar que DiRT 2 se retrasa hasta Diciembre ya que la compañía quiere explotar lo más que pueda a nivel gráfico al soportar funciones de DirectX 11 como el Shader Model 5.0.

Las versiones de consola no se mueven y estarán apareciendo en Septiembre, sin embargo en el caso de PC necesitarás hacer una actualización a tu tarjeta de video si es que quieres soportar las nuevas bondades de DirectX 11. ¿Risible? ¡Por supuesto! No recuerdo la cantidad exacta de juegos que sacaron jugo a DirectX 10, de hecho me da la impresión que pasó de largo al igual que Windows Vista.

Gracias al primer DiRT no me queda duda de que el juego valdrá cada centavo invertido, sin embargo tendremos que ver si los agregados gráficos justifican el gasto por nuevo hardware o de plano nos quedamos con nuestra “vieja” tarjeta con soporte para DirectX 10.

Link: Dirt 2 PC Delayed For DirectX 11 (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos