PC

¡Chazam! Desaparece la Tabla de Líderes de Halo Wars (embarrada del mes)

Accidentes pasan, Shit happens o como quieran llamarle. Hoy la Tabla de Líderes de Halo Wars desapareció al estilo David Copperfield, y eso significa que no quedó ni rastro de tu progreso en línea: Campañas de un jugador, Multijugador, Trueskill, Matchmaking, OMGWTF, TODO.

Todavía nadie se puede explicar lo que sucedió, simplemente fue un acto de magia sin avisar. Quienes estaban primeros en la tabla general deben estar pegándose un tiro en estos precisos momentos. Si ves a alguien que le gustaba el juego y se jactaba de su progreso, aléjalo como sea de su XBOX 360 y la Internet porque cuando lo sepa el grito no te lo va a sacar nadie de tus tímpanos. Es como estar en el último nivel de Super Mario World y de repente ¡Chazam! Adiós progreso, comienza todo de nuevo.

Robot Entertainment y Microsoft están buscando la causa del error que dejó a todos Halo Wars sin nada que fanfarronear, mientras aseguran que darán una actualización lo antes posible. Mientras, todavía está en duda si podrán devolver todo a su estado normal. Más les vale, sino veremos una horda de gentuza metiéndose un control remoto por el trasero.

Link: Halo Wars Leaderboard Reset Issue (via 1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos