Call of Juarez: Bound in Blood ya tiene DLC

¿Veremos más de los McCall? Puede que sí como también puede que no

No ha pasado ni una semana después de terminar nuestra revisión de este título Western y Techland ya anuncia que tendrá DLC, o en español, Contenido Descargable. Lo genial es que no será uno, sino tres paquetes.

El primero y el segundo consistirán de mapas multijugador. El tercero, en cambio, será mucho más grande que los anteriores y diseñado especialmente para el modo de sólo un jugador. En pocas palabras, seguramente tendremos algo más de aventuras con los McCall en el salvaje oeste, o bien, algún relleno con otro personaje. De todas maneras avisan que será algo diferente a lo que hemos visto a lo largo de la campaña, así que cualquier cosa es de esperarse, incluso morir de diarrea.

Todavía no hay detalles sobre el precio de cada uno de los paquetes o cuándo saldrán, pero sí se ha confirmado que no sólo irá para XBOX 360 y PlayStation 3, sino también para PC. Este último probablemente unas semanas después, recuerden que es una plataforma donde usualmente no se considera DLC porque… ya saben del tipo con el parche en el ojo.

Link: Techland zapowiada 3 dodatki do Call of Juarez: Więzy Krwi (Poligamia vía VG24/7)