PlayStation 3

Cadena holandesa vende por error Ghostbusters para 360… que en Europa es exclusivo de PS3

Ghostbusters es un juego que parece destinado a causar polémicas. Si primero fue la comparativa entre las versiones de 360 y PS3, unidas a unas desafortunadas declaraciones por parte de la compañia a cargo del juego, ahora se le suma un nuevo “problemita” en Europa.

Resulta que Ghostbusters es una exclusiva temporal en ese territorio gracias a un acuerdo entre Sony y Atari. La exclusiva dura hasta fin de año, cuando se va a comercializar la versión para 360 del juego. El problema se suscitó porque en Holanda, la cadena multinacional Media Markt, por error puso a la venta el juego… para Xbox 360. En rigor, la versión que apareció a la venta fue la americana, pero como el juego es multiregión, voilá.

Demás está decir que esto no le gustó para nada a Atari, asi que seguramente van a tomar algún tipo de medida al respecto. La cadena sacó de los estantes las copias de la discordia, y admitieron que fue un error de ellos. A ver en que termina todo. Eso si, felicitaciones a los suertudos que se avisparon y alcanzaron a comprar.

Link: Media Markt verwijdert per direct 360-versie GhostBusters uit de schappen (Nextgamer.nl)

Tags

Lo Último


Te recomendamos