logo
 /
Minipost 23/07/2009

¿Buscas marihuana? tu iPhone te dice donde conseguirla

Un controversial aplicación ha sido aprobada para su comercialización por medio del App Store, se trata de Cannabis, un pequeño programita que puedes instalar en tu iPhone por cerca de USD$3 para localizar el centro de distribución medicinal de marihuana más cercano.

Tal aplicación posee datos de los centros de distribución en Estados Unidos, pero hay que prestar atención, pues sólo en 13 estados se ha despenalizado el consumo de marihuana, por lo que en los otros estados sólo te podrá ser útil la información sobre centros de control y tratamiento de adicciones, así como de abogados especialistas en la materia.

A su vez, se ha ido añadiendo información de otros lugares donde se vende o puedes consumir marihuana sin problemas, como algunas cafeterías holandesas y algunos centros medicinales canadienses, españoles, austriacos, etc.

Para quienes quieran descargar la aplicación, ya pueden hacerlo y crucen los dedos para que esta aplicación termine teniendo el éxito de iFart y no en el olvido como Drivetrain.

Link: Polémica aplicación del iPhone para encontrar proveedores de marihuana (La Tercera)