PC

Bungie revela los mapas para Halo 3 que se incluirán en ODST

Hoy 7 de Julio se celebra el Día de Bungie, por lo que además de hacer algunas actividades en línea tales como listas de juego contra el staff y el lanzamiento de servicios como el Bungie Pro Video (antes Render-to-Video) se han presentado tres imágenes que nos dan un vistazo a lo que serán los nuevos mapas para Halo 3 que vendrán incluidos en el disco de Halo 3: ODST.

Si la imagen superior te resulta familiar, es porque uno de los mapas llamado Heretic es una versión renovada del famoso mapa Midship de Halo 2 que se desarrolla en el interior de la nave Pious Inquisitor, en donde seguramente pateaste muchos traseros en el pasado. En la galería de imágenes puedes darte una idea de cómo serán los mapas Citadel y Longshore, el primero basado en instalaciones Forerunner y el segundo en Old Mombasa, que a decir verdad lucen muy interesantes.

Ya viste unos minutos de cómo será Halo 3: ODST, y ahora con estos mapas multiplayer tienes más razones para estar al pendiente de este título que estará disponible a partir del próximo 22 de Septiembre.

Link: ODST’s Halo 3 maps revealed (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos