Brad Pitt comenta sobre Twitter y la vida online

Brad Pitt comenta sobre Twitter y la vida online

por

Hoy en nuestra sección de Sociales FW tenemos al “chico malo” de Hollywood, Brad Pitt dando unos interesantes “consejos” sobre Twitter, mensajes de texto y citas en línea, para la revista Wired que saldrá el próximo 21 de julio, aquí algunos de ellos:

  • Twittear el trasero de tu esposa es tonto: “No tomes fotos del trasero de tu esposa. Eso es tonto, toma fotos de los traseros de las esposas de otros”
  • No conviene buscar pareja por Internet: “Todo el mundo miente cuando está conectado. De hecho, la gente espera que le mientas. Si no lo haces, ellos pensarán que haces menos de lo que realmente haces. Así que la única forma de decir la verdad es mentir”
  • No hables por teléfono en el baño: “No, ¡no puedes hablar por el teléfono! ¿Quieres que el tipo al lado tuyo escuche toda tu conversación? (esto suponemos que si está haciéndolo en un baño público vaya…). Pero sí soy partidario de los mensajes de texto. Sólo hay que asegurarse de no tocar el botón equivocado y terminar publicando una foto de su caca en Twitter. Créeme no quieres esos followers
  • Si es divertido no busques debajo de la capa: “A quién le importa si tu esposa de Warcraft en realidad es tu amigo. Si esto es divertido, no busques debajo de la capa”

Al parecer en la edición de Agosto dará muchos comentarios sobre el mundo y la vida geek al estilo Inglourious Basterds o bien como el mítico Tyler Durden, acompañado de imágenes con referencias a dispositivos móviles, vida gamer y la piratería.

“La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados” – Tyler Durden (Personaje de la película Fight Club)

Links:
Brad Pitt Wired Magazine — Inside Pics! (Just Jared)
Brad Pitt Talks Twitter, Texting & Online Dating (ETOnline)