Blizzard registra el nombre de Cataclysm: ¿Nuevo MMO?

El próximo juego de Blizzard ya tiene nombre…bueno, o algo por el estilo ya que la compañía decidió registrar el nombre de Cataclysm bajo la categoría de: Software de juegos para computador, servicios de juego en linea y mercancia relacionada. ¿Será acaso que el próximo MMO de la compañía llevará este nombre? Tanto puede que sea cierto como también ser aplicado en la próxima expansión de World of Warcraft.

¿Qué es un cataclismo? Según Wikipedia:

Un cataclismo es la transformación o destrucción de gran parte de un determinado biotopo (area de condiciones ambientales uniformes) con gran extensión de daños a los sistemas ecológicos y a causa de fenómenos naturales. Un cataclismo puede ser originado por maremotos, erupciones volcánicas, desplazamientos de grandes masas de tierra, avalanchas aluvionales etc. y es como un terremoto de gran amplitud.

A primera vista huele a apocalipsis y de inmediato los fanáticos han comenzado con las especulaciones, aseguran que se trata de un cataclismo que ocurrió diez mil años antes en Azeroth y que dió como resultado el Maelstrom. De ser así, estaríamos hablando de una expansión de WoW que incluya a los Mares del Sur.

Afortunádamente estamos a solo un mes de la BlizzCon para conocer las verdaderas intenciones de Blizzard. ¿Cuál es su pronóstico? Yo voy porque es la nueva expansión.

Link: Blizzard Entertainment Trademarks Cataclysm (vía Eurogamer)