BlackBerry Storm con Telcel

Aunque el BlackBerry Storm está lejos de ser el modelo más reciente de RIM y que en México se comercializa desde hace unos meses la versión 3G CDMA con Iusacell, fue apenas unas horas que se ha presentado bajo el cobijo de Telcel.

Esta versión es prácticamente idéntica al teléfono que ya conocemos con GPS, pantalla SurePress, Bluetooth, cámara de 3.2 megapixeles, conectividad a Internet, entre otras cosas.

Sin embargo hay que tener en cuenta una gran desventaja que tiene este sabor de Storm: no es 3G. A pesar de que Telcel se encargue de publicitarlo como una terminal ideal para navegar en la web y que el comunicado mencione que funciona en 3G, lo cierto es que esta terminal corre bajo GSM y todos sabemos que esa tecnología dista mucho de ser rápida y eficiente para navegar páginas complejas como Facebook o hacer stream de video, por lo que la experiencia de uso se limita muchísimo. Pero la opción está ahí para los clientes de Telcel, aunque si realmente quieren aprovechar al máximo esta terminal, la opción es 3G CDMA.

Link: RIM (Telcel)