Destacados

Bill Gates dejó Facebook porque mucha gente quería ser su amiga

Falso Profile de Bill Gates en Facebook

Como algunos de ustedes recordaran en el 2007 Microsoft invirtió 240 millones de dólares en Facebook, por lo que el Tío Bill (Bill Gates) se animó a sacar su cuenta real de Facebook en donde compartió con 112 amigos que agregó, datos como el hecho de que le gusta leer, su interés por la filantropía, que una de sus películas favoritas es Tron, o bien  unirse al grupo JFF (Just For Fun / Solo por diversión).

Pero esa diversión llego a su fin después de recibir más de 10,000 solicitudes de personas que querían agregarlo como amigo y el problema según él, era averiguar quién era o no un verdadero amigo.

Esto lo confesó el pasado sábado en Nueva Delhi donde recibió el Premio por la Paz, el Desarme y el Desarrollo Indira Gandhi a nombre de la Fundación Bill y Melinda Gates, donde también confesó que “no es demasiado bueno escribiendo mensajes por teléfono” y que tampoco es “una persona tecnológica día y noche“.

Con esto es la segunda persona en esta semana que anuncia su retirada de las redes sociales, después de que Trent Reznor, uno de los músicos más populares en Twitter con más de 654,000 followers cerró definitivamente su cuenta afirmando que para él las consecuencias negativas han sido mayores que los beneficios: “Mi experimento parece haber arrojado un resultado: los idiotas mandan (idiots rule)”.

Sin el Tío Bill, ni Trent Reznor el único que nos puede salvar de un ataque de Skynet sería Kutcher (según las conclusiones de Reznor).

Links:
Bill Gates confiesa que abandonó Facebook por un “exceso de amigos” (AFP)
Trent Reznor is a Twitter quitter (Cnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos