Bill Gates comenta sobre Chrome OS Bill Gates comenta sobre Chrome OS

"Entre más vago es (el desarrollo), más interesante se pone"

Bill Gates comenta sobre Chrome OS

por

"Entre más vago es (el desarrollo), más interesante se pone"

Uno de los hombres que provoca mas odio/amor en el mundo tech, se ha pronunciado sobre al futuro sistema operativo que Google está desarrollando. Como ex-CEO de Microsoft, Bill Gates no podía estar ajeno a la competencia de su OS regalón, Windows.

Existen muchos, muchos tipos de sistemas operativos Linux allí afuera que son empaquetados distintos y cargar de diferentes formas

Dice el tío Gates en entrevista a CNET, remarcando que no hay nada nuevo bajo el sol y que la gente no tiene porque actuar sorprendida, pero el padre de Windows sí que parece sorprendido por como la palabra “navegador” ha cambiado totalmente su significado y según el es lo que quiere hacer Google con Chrome OS:

¿Qué es un navegador? ¿Qué no es un navegador? si estas reproduciendo una película,  si estas realizando anotaciones, editando texto, ¿es o no es un navegador? en gran parte, es más un abuso de la terminología que un cambio real.

Todos estos dichos se suman a los proclamados por el mejor amigo de Bill, Steve Ballmer, ahora CEO de Microsoft quien dejó en claro que el mundo no necesita un nuevo sistema operativo. Por otro lado Gates y Ballmer aseguran que Google ahora tendrá 2 sistemas operativos (Chrome y Android) algo que no es positivo para el desarrollo y que deberían aprender de errores pasados, como Windows 95 y Windows NT, que fue un verdadero desastre tener correr 2 plataformas por separado.

Fuente: CNET