BeoTime: El despertador futurista para los amantes del diseño

BeoTime: El despertador futurista para los amantes del diseño

por

La compañía Bang & Olufsen acaba de presentar el despertador que te dejará con ganas de botar el de tu pieza.

El BeoTime es un despertador que rompe con todos los esquemas, no sólo por su exclusivo diseño; sino que también por sus características que lo elevan por sobre el resto de sus pares.

El equipo tiene la capacidad de integrarse con otros de los sistemas de audio y video de la compañía, por lo que se puede configurar para que nos despierte con la música de nuestro sistema de audio, encendiendo el televisor o con la radio (el equipo igual posee sus propias alarmas).

De igual manera podemos configurar la función Sleep, por medio de la cual se pueden apagar todos los sistemas a los que se encuentre conectado después de un tiempo determinado.

La configuración del equipo se realiza desde un botón cuadrado que se ubica al lado de tres pantallas independientes, en las que se muestra la hora actual, la hora de la alarma y el nombre del dispositivo que tenemos asociado para que nos despierte.

Para apagar la alarma debemos accionar el botón que sale de uno de sus extremos. El equipo también cuenta con unos sensores que giran de forma automática las pantallas.

El despertador viene con los accesorios para instalarlo en la mesa al lado de la cama o en la pared, gracias a unos soportes magnéticos.

Para su funcionamiento utiliza tres pilas AA y si quieres comprar uno, tendrás que desembolsar unos USD$439.

Link: BeoTime (Vía DMN Newswire)