Videojuegos

Asteroids irá al cine… ¿qué acabo de escribir?

Ordenemos un poco el asunto. ¿Conocen Asteroids? Pregúntenle a sus padres por ese juego oldie de los años ’80 que se trataba de destruir asteroides. El juego se introdujo como arcade en 1979, junto a los zapatos con plataforma, el peinado afro bajo un piso con cuadrados de colores y música de John Travolta, o por lo menos tan antiguo como eso.

En un desesperado movimiento, una de las industrias de Hollywood que cada día se queda sin más ideas, Universal Pictures, se hizo de los derechos para llevar al cine Asteroids, que como señala Arstechnica, no tiene historia, ni personajes; sólo un triángulo en el medio y nada más. Yo pensaba que saltarían con otro título con algo más de contenido, pero parece que la táctica es buscar un juego que no tenga argumento para que no salten fanboys alegando por la historia no respetada cuando sea película.

Por ahora no hay detalles sobre cuándo o cómo, sólo que el guión estará a cargo de Matthew Lopez y la producción por Lorenzo di Bonaventura ¡Vamos chicos, ahora no tienen excusa para echar a perder una película!

Link: Universal to bring Asteroids to theaters (ArsTechnica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos