fayerwayer

Aspire one D250 con una pulgada de espesor

PUBLICIDAD

Acer one D250

La línea de netbooks de Acer se ha convertido en su gallina de los huevos de oro, pero para nuestra fortuna cada modelo nuevo es mejor que el anterior. Ahora le toca el turno a la Aspire one D250 que ya está disponible en México y América Latina.

La D250 tiene un peso de apenas 1.11 kilogramos y su pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de 1024×600 pixeles, además utiliza la tecnología con retroiluminación LED CrystalBrite. Integra una cámara web Acer Crystal Eye con micrófono digital para preservar la calidad en videoconferencias. Su touchpoad es multi gestos para hacer acercamientos en el navegador web o cambiar de páginas en el procesador de textos. En cuanto a conectividad soporta Wi-Fi 802.11 b/g y Ethernet. Por dentro equipa un procesador Intel Atom y está disponible con hasta 2GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento incluye un disco duro de 160GB y un lector multitarjetas.

Acer ha hecho este modelo de netbook disponible en cinco colores que incluyen el blanco, azul, rosa, rojo y negro que enmarcan a este pequeña de 1 pulgada de grosor. Yo ya me estoy apuntando por una, solo tengo que juntar los casi USD$450 dólares que cuesta.

Link: Acer Aspire One D250 (Mighty Gadget Blog)

Tags

Lo Último