¿Apple Tablet lista para navidad? ¿Apple Tablet lista para navidad?

¿O sólo tendremos un iCarbon?

¿Apple Tablet lista para navidad?

por

¿O sólo tendremos un iCarbon?

La muy rumoreada Apple Tablet parece ir dejando de a poco esa mala palabra, rumor, para convertirse en realidad al paso de nuevos medios que confirmarían el reporte de AppleInsider. Como navidad es época de milagros, tal vez sea el momento oportuno para que Jobs estrene este nuevo productos que no es ni netbook, nettop, notebook.

En The Financial Times dan por hecho que Apple intentará abordar otro tipo de mercado con su Tablet, y esta relacionado con el mundo del entretenimiento. Actualmente la compañía de la manzana firmo un acuerdo con 4 grandes casas discográficas para empezar a vender material interactivo y la nueva Tablet vendría a ser el gadget que complete la ecuación, al ofrecer películas, música y hasta libros en formato e-book.

En Cupertino no se han referido al respecto, pero con el paso de los días todos quieren saber que nuevo invento se trae bajo el brazo el Jobso, el que parece no entrar en ninguna de las categorías actuales de portátiles. Sólo esperemos que en categoría de precios entre en la económica.

Fuente: ZDNET, Financial Times