CHW

Apple no se ha deshecho de NVIDIA

Los mismos verdes lo dicen

El otro día reportamos el rumor de Charlie Demerjian sobre Apple desligándose de NVIDIA de forma poco caballerosa, lo que dejaba a la compañía de la manzanita con varios productos en el futuro sin chip gráfico, y por ende, empezando a optar por otras opciones.

Al parecer todo era falsa alarma, ya que Fuad confirma que la relación entre ambas compañías está totalmente estable, a pesar de todos los problemas que tiene NVIDIA en el hombro respecto a sus chips gráficos móviles. Eso significa que los próximos equipos con una manzana brillando en la parte de atrás seguirán teniendo la opción de traer un chip NVIDIA, a menos que  a Apple le dé por cambiar su opinión.

Algunos estarán de acuerdo que Fuad tiene más credibilidad que Charlie, pero todavía el rumor no parece estar muerto, especialmente si lo contrarrestas con otro rumor. ¿En serio Apple aún tiene confianza en NVIDIA sobre sus productos? En serio, el rumor parece lógico, pero quizás se tergiversaron las cosas o en realidad Charlie escuchó sólo una parte de todo.

Link: Nvidia denies Apple dropping them (Fudzilla)

Tags

Lo Último


Te recomendamos