PlayStation 3

Anunciado el tercer paquete de mapas para Call of Duty: World at War

Breach

Los refuerzos están por llegar a uno de los títulos más jugados en línea, ya que Activision y Treyarch han anunciado que ya tienen preparado el tercer paquete de mapas para Call of Duty: World at War que estará disponible para descargar durante este mes de Agosto. “Locked and Loaded” contará con tres nuevos mapas multijugador denominados “Battery“, “Revolution” y “Breach“, además de “Der Riese” para el adictivo modo Zombie.

Este paquete estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y aunque aún no se ha confirmado su precio esperamos que cueste U.S.$10/800 Puntos de Microsoft al igual que los dos paquetes previamente lanzados. Treyarch no mencionó nada sobre la disponibilidad de estos mapas en la versión para PC, pero quizá suceda lo mismo que en casos anteriores en donde se lanzaron cinco semanas después pero de manera gratuita.

¿Creen que World at War siga siendo tan popular cuando Modern Warfare 2 llegue a las tiendas? Sea lo que sea es interesante ver que se vendan mapas para WaW faltando tan poco para el lanzamiento de MW2.

Link: Call of Duty: World at War Map Pack #3 Announced (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos