Android prepara el desembarco en los hogares

Android prepara el desembarco en los hogares

por

Los hogares se convertirán en el próximo destino del Sistema Operativo Android, ideado en un principio para equipos móviles pero que de a poco a demostrado ser una buena alternativa para los dispositivos electrónicos del hogar.

La compañía Touch Revolution se encuentra desarrollando una serie de dispositivos, que utilizaran el Sistema Operativo Android para controlar diversos dispositivos hogareños.

Según la compañía los dispositivos se clasificarán en tres categorías: Dispositivos de control doméstico, de control de contenidos multimedia y teléfonos,

Según Bill Brown, Vice Presidente de Márketing de la compañía, los dispositivos contarán con pantallas cuyos tamaños irán desde las 4.3 a las 10 pulgadas. Además contarán con todo lo necesario para conectarse a redes vía Ethernet o Wi-Fi, dependiendo si son equipos fijos o móviles.

Según el mismo Brown otras compañías también se encuentran desarrollando dispositivos basados en Android, por lo que es cosa de tiempo para que tengamos una infinidad de artefactos funcionando con el Sistema Operativo de Google.

Link: Touch Revolution (Vía Forbes)