CHW

AMD Tiene confianza en las Radeon DirectX 11

Y dejan ver una demostracion

Richard Huddy, Jefe de relaciones de desarrollo de AMD, demostró las habilidades de la primera tarjeta gráfica Direct X 11 de la serie Evergreen, nombre que no deja de recordarme cierta caricatura.

Huddy está convencido de la sorpresa que nos darán estas nuevas Radeon cuando sean lanzadas más  adelante en el año y que será posible ofrecerlas a tiempo para la salida de Windows 7 el 22 de Octubre.

Una frase importante fue (cito y traduzco):

“I would say we don’t make money by delivering slow hardware. Our expectation is that we’ll give you a really pleasant surprise this year when we ship our DX11 hardware.”

“Debo decir que no hacemos dinero entregando productos lentos. Nuestra expectativa es que obtengan una grata sorpresa cuando les enviemos nuestro Hardware DX11”

Tras estas palabras ejecutó algunas demos que muestran las ventajas de la teselación por hardware y los Shader de propósito general en GPU compatibles

Además Huddy mencionó que las tarjetas Evergreen con ventilación de doble slot estarán en el rango de precios por sobre los USD 100, y que no llegaran como productos tope de línea.

Un pequeño video

Y Las imágenes

Otras imágenes en la Galería de imágenes de la fuente

Fuente: PcGamesHardware

Tags

Lo Último


Te recomendamos